Spanish English

Video Salones

Celebra con Nosotros
El día más importante de tu vida

Lo que opinan nuestros clientes.

Aquí puedes leer algunas de las opiniones originales escritas en Facebook, enviadas por mail, etc… por nuestros queridos clientes. Te invitamos a que nos dejes tu experiencia AQUI

 

Social
13/01/2017
María Luisa Prieto Y Ángel García

Nos casamos en Diciembre de 2014, a pesar de que ya ha pasado tiempo recuerdo perfectamente lo contentos que quedamos en todos los aspectos. A pesar de la distacia que nos separaba para preparar la boda, ya que nosotros vivimos lejos de Jaen, se nos atendió en todo momento via email y teléfono, todo lo que pedimos se nos facilitó, sobre las cosas que dudábamos se nos bien aconsejó.
El trato y cuidado a la manera de servir, fue muy bueno, la comida toda caliente, en su justo momento y bien servida, y en la barra libre, bebidas de calidad y sin colas para pedir. La gran mayoría de los invitados que eran de fuera quedaron encantados también con el alojamiento.
Resumiendo... volveríamos a repetir con los ojos cerrados. GRACIAS a HO, pero sobre todo a Montse, que fue la que nos atendió siempre.

Social
09/01/2017
Ana Belén y José

Nuestra boda fue el pasado 1 de Octubre. Queremos agradecer la atención recibida durante la planificación de la boda (respuesta rápida, profesional y atendiendo a todo tipo de necesidades) como el día de la boda propiamente dicho. El servicio en general fue exquisito con los comensales y todos quedamos muy contentos. Únicamente ponemos un "pero", y es al maître que nos atendió. Demasiado rígido ante cualquier sugerencia (mi madre le pidió servir comida durante la copa de espera a los invitados que se ubicaron en una determinada zona del jardín y se negó; mis amigos le pidieron facilidades para poder entregarnos una piñata durante la comida de forma "más o menos divertida" y se negó; y finalmente y lo que más me molestó fue su insistencia reiterada desde el primer momento en el que me senté en la mesa para repartir los regalos rápidamente a los invitados a pesar de mis negativas. Entiendo que la organización de la boda debe seguir un orden, que el maître tiene mucha experiencia y que la comida no se debe alargar; pero creo que es entendible a su vez que si los novios (en este caso la novia, porque fue a mí a quien se dirigió) no han hecho mas que sentarse a la mesa y les apetece pasar la primera mitad de la comida sentados, descansando y disfrutando con sus familiares de esos momentos, no caben de ninguna manera comentarios del tipo "yo tengo mucha más experiencia en esto", "a unos novios una vez se les fue el autobús y no habían repartido los regalos", "bueno, vosotros veréis..." etc. Demasiada presión hay ese día como para digerir esto justo antes de empezar a comer.

Social
21/12/2016
Mariloli y Antonio

Antonio y yo tuvimos una boda de cuento el pasado 16 de julio de 2016. Sin duda uno de los mejores regalos recibidos fue contar con el mejor EQUIPO del mundo. GRACIAS INFINITAS por cuidarnos, aconsejarnos y hacer posible que nuestro sueño se hiciera realidad! Los invitados estaban encantados con vuestro servicio, la comida y el lugar.
Recuerdo el despliegue de decoración realizado...sin duda el mejor momento fue ver EL SALÓN LA ESTRELLA engalanada como jamas la había visto. NO PODIA SER MAS BONITA
Nunca olvidaré esa imagen y nunca olvidaré a vosotros!
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2017-

Social
20/12/2016
Andrés y Sandra

Nuestro día se convirtió en un día mágico y único ya que ellos nos trataron como si fuéramos su familia cuidando todos los detalles y dándonos aliento y ayuda en todo momento porque es un día especial pero que solo se vive una vez y ellos nos aportaron la experiencia para que todo saliera perfecto.Sin duda a la hora de preparar una boda no todo le gusta a todos los invitados lo que si tengo claro que no falló fue el sitio y las personas que participaron en ese día para convertirlo en nuestro gran día!!!

Social
20/12/2016
Julio y Lydia

Nos casamos el 25 de Junio de 2016, y como era de esperar elegimos el sitio perfecto. Gracias a Montse Rosés por su especial atención, profesionalidad, simpatía y cariño. Todo fue maravilloso, los invitados encantados por el lugar, atención de los camareros atentos en todo momento, y sobre todo destacar la calidad de la comida y excelente trabajo de los cocineros.
Volveré a elegir H.O de Jaén para cualquier evento que surja; Un saludo

Social
20/12/2016
Fran y virginia

Cuando pusimos la fecha para el dia 5 de noviembre no buscamos por ningun sitio. Fuimos directamente al hotel HO y reservamos la fecha. Casarse alli es apostar por lo seguro. El trato que recibimos desde el primer momento fue excelente. Todo salio mejor de lo que esperabamos. La comida de 10, el trato del personal fantastico, y nos dieros una cierta libertad para preparar la boda que queriamos. Enhorabuena a todo el equipo del hotel HO y muchisimas gracias por todo.

Social
20/12/2016
Rafa e Isa

Buenas, nos casamos el 11 de junio al medio día, nuestra experiencia fue genial, si nos tuviéramos que casar otra vez eligiríamos el mismo sitio sin dudarlo. Por su servicio, por los salones y por la calidad de los productos.

Fue inolvidable, aun recordamos el primer día que vimos las instalaciones y el trato que recibimos por parte de Montse y Manolo, también nombrar a nuestro metre Manuel que su atención fue estupenda.
En resumen personas geniales en un sitio genial.

Gracias por todo.

Social
12/12/2016
LORENA Y JOSE

Buenas tardes (desde Nueva York).

Somos Lorena y Jose, cuando empezamos a ver hoteles para celebrar nuestro gran evento decidimos bajar al HO por curiosidad ya que Jose trabajo hace años y queria ver como estaba en la actualidad. La presentacion del lugar fue increible tanto, que decidimos celebrar nuestra boda alli, sin saber la cantidad de profesionales que alli hay. En primer lugar queremos agradecer a Montse la atencion maxima que ha tenido con nosotros,  las facilidades que nos ha dado para TODO y el cariño con el que nos ha tratado desde el primer momento. Para definir a Jamal la palabra exacta es IMPECABLE, por su gran trabajo, su seriedad y su formalidad.. para los camareros que nos atendieron, todo fue fabuloso ya que eran muy atentos y muy amables, por ultimo a Nono, que hizo de la barra libre un pequeño cotillon, que no habia forma de echarnos a las 7 de la mañana, queriamos mas!

Por todo este equipo y por todo su trabajo podemos decir que sois profesionales 10, y no solo nosotros estamos contentos, si no que 160 personas tambien lo estan.

Muchas gracias por hacer que ese dia para todos sea inolvidable, un abrazo enorme.

Social
30/11/2016
ÁNGEL Y CHARI

Nos casamos el 8 de Octubre de 2016 y todavía a día de hoy estamos recibiendo opiniones estupendas de nuestros invitados acerca del hotel. Llevamos invitados de fuera y salieron encantados en todo momento, con las atenciones en la habitación como en la propia boda. Montse es encantadora, nos ayudó en todo momento y soluciono cada una de todas nuestras dudas hasta el día de la boda. Nuestra boda fue con ceremonia civil y tanto Montse como Manuel se ocuparon de que todo fuera perfecto y no nos tuvieramos que preocupar de nada en nuestro día. Fue todo estupendo, la decoración la contratamos con ellos y no puedieron acertar más solo haciendonos un par de preguntitas, quedo espectacular y sobre todo acorde con nuestros gustos y la copa de bienvenida y el menú fueron espectaculares. El maitre que nos asignaron tuvo un trato muy bueno y cercano con nosotros y todo salió rodado. Nosotros solo tenemos buenos comentarios con el hotel y por supuesto recomendarlo a nuestros amigos y familiares. Gracias de corazón porque el día de nuestra boda será recordado para siempre, pero sobre todo gracias a vosotros. 

Social
01/11/2016
JUAN Y TRINI

Hola! Somos Juan y Trini, os dejamos la experiencia de nuestra boda, el 1 de octubre. Todo perfecto, los invitados contentos y sobretodo, nosotros. El servicio muy bien, los organizadores tambiñen y especialmente Kico. Un abrazo

Social
17/10/2016
SERGIO Y LYDIA

Muchas gracias por todo, la verdad ha sido un placer y todo ha salido genial, mejor imposible. Tanto desde el primer día con la organización por parte de Montse, como el sábado, donde desde recepción, maître, camareros, limpiadoras, niñera, todos han sido increíbles e imposible mejorar. Sólo podemos estar muy agradecidos por todo vuestro trabajo. Por favor transmitídselo a todo el equipo.

Social
16/10/2016
MANUEL Y JULIA

Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo. La boda ha salido fenomenal y sabemos que gran parte ha sido gracias a vosotros. Un abrazo muy fuerte de Manuel y Julia. Esperamos veros pronto!!

// Bodas.net: Sin duda fue un acierto celebrar nuestro enlace en el hotel HO Ciudad de Jaén. No puedo alegrarme más de dicha decisión. Desde el primer momento, todo fueron facilidades, y tanto Montse como Manuel, se esforzaron muchísimo por contentarnos y satisfacer nuestras peticiones, orientarnos y tranquilizarnos en todas nuestras dudas. La copa de espera, que era nuestra principal preocupación salió de lujo. El recinto de la piscina estaba precioso, y todos los invitados nos felicitaron por la calidad del ágape. La comida estuvo exquisita, el servicio de 10 (gracias también a Manuel que estuvo pendiente de todo), y cuidaron hasta el más mínimo detalle para que resultase un día inolvidable. Sin duda, dos de los momentos que no olvidaré serán la llegada a la copa de espera, y la entrada al espectacular salón Estrella con la canción de Somebody to Love... Montse y Manuel, siempre discretos, pero pendiente de todo. No tenemos palabras para agradeceros vuestro esfuerzo y dedicación, gracias de corazón.

Social
13/10/2016
JAVIER Y MAMEN

Bodas.net: Todo fue genial. El trato muy agradable. Todos nuestros invitados acabaron muy contentos. La boda fue genial, nos encantó el sitio, la comida muy buena, la gente muy agradable. ¡Todo el rato atentos a nosotros!

Social
05/10/2016
SERGIO Y GEMA

Hola buenas! Somos Sergio y Gema. Nos casamos el 3 de septiembre... y queriamos dar las gracias a todo el equipo por todo el trato recibido! Sois encantadores! Estamos super contentos al igual que todos los invitados... habéis hecho que sea una boda de ensueño que recordaremos siempre... mil gracias a todos!! Un saludo

Social
28/09/2016
RUBÉN Y NURIA

Facebook: Nos casamos el 24 de septiembre y superaron nuestras expectativas con creces. La atención fue estupenda, no faltó detalle. La comida buenísima. Un equipo encantador. Gracias por hacer de nuestro enlace el día más maravilloso que ha existido.

Social
25/09/2016
CARLOS Y GEMMA

Facebook: Nos casamos ayer 24 Sept 2016 y habéis hecho un sueño realidad. La atención exquisita que hemos recibido, la amabilidad, sonrisas permanentes y la profesionalidad de todo el personal, haciendo especial atención a Manuel, Montse y Francisco, acompañado de un excelente menú que ha encantado a los paladares mas exquisitos, hace que valoremos nuestra boda con un 10 de 10. Enhorabuena por vuestro buen hacer, que hace que un día tan especial sea eterno en nuestros pensamientos...

// Bodas.net: Ayer nos casamos mediante una boda civil en este Hotel y no podríamos haber elegido un sitio mejor. Empezando por las instalaciones, profesionalidad y amabilidad de los camareros, montadores, la cocina tan maravillosa y por supuesto el maitre, Manuel García, que es maravilloso. No me puedo olvidar de Montse que ha sido nuestra fabulosa organizadora y tampoco de Francisco que ha estado con nosotros al final siempre con su sonrisa y simpatía. No tenemos palabras para expresar lo fabuloso que ha sido todo.

// Bodas.net: Hicimos nuestro sueño realidad. Todo salió perfecto. La celebración se realizó en la zona de piscina, entre palmeras y zonas verdes. Un poco de calor debido a la fecha 24/019/2016, pero quedo todo muy bonito, decoración, ambiente tranquilo, formó una estampa inolvidable. La copa de espera que fue en el mismo lugar, fue muy cómoda y muy bien atendida. El almuerzo en el salón estrella, quedó en las retinas de todos, pues es impactante cuando terminas de subiré las escaleras y te encuentras con tan incomparable salón. El menú elegido ha sido comentado por muchos de los invitados y agradó a los mejores paladares. De 10 como muchos me transmitieron. Los detalles que nos introdujeron en cada una de las fases de boda, la atención exquisita, y un servicio muy profesional y a la misma vez cercano y simpático, hacen que no dudemos en recomendar a cualquier pareja, que no duden en elegir este hotel. Una mención también, a la comodidad de una vez terminada la fiesta, con solo cruzar unos 40 metros llegas al hotel donde poder descansar en una habitación muy acogedora y cómoda que ofrece el hotel, a un precio muy acorde. Sin duda, volvería a elegirlos y repetiría sin duda.. con mi misma mujer por supuesto.

Social
07/09/2016
MARIU Y ABEL

Hola, ya ha pasado nuestro gran día y sólo nos queda hacer balance. En primer lugar os damos las gracias por el trato recibido, hicisteis nuestro día más especial si cabe. Gracias por vuestra amabilidad, por cuidar los detalles, por dejarnos hacer y sentirnos tan cómodos. Gracias a todo el equipo por vuestra profesionalidad y vuestro trabajo; Montse, nuestro amigo Kico por estar todo el rato pendiente de nosotros y de nuestras familias e invitados. A Manuel por atenderme tantisimas veces y decirme a todo que sí. A Jamal, nos hizo estar cómodos en todo momento y nos ayudó mucho, pero no le perdono que me dejara sin probar el postre jeje. Mi única queja/sugerencia es por la parte de la ludoteca, en mi boda había 14 niños, de entre ellos estaba mi hija de 2 años. Habíamos contratado una monitora que se encargara de los peques y ese espacio no era apto para estar con los niños debido al calor. En todo momento nos ofrecisteis cambiar de espacio pero los niños querían estar ahí ya que era donde estaban los juguetes. Añadir climatización en ese espacio sería más que necesario. Una vez más, gracias por todo. Mariu y Abel.

Social
04/09/2016
JESÚS Y LEONOR

Nos casamos el 27 de Agosto. Desde que contratamos nuestra boda aquí el trato ha sido inmejorable. Nos han ayudado en todo y siempre estando pendientes a nosotros. Un gran equipo de profesionales que hicieron que todo saliera perfecto, haciendo que disfrutáramos de este día sin tener que preocuparnos por nada y todo saliera perfecto. Todo precioso la copa de espera fue en la zona de la piscina y el banquete en la estrella,todo estaba precioso. Todos muy profesionales y amables. Estamos muy contentos y agradecidos con todo el personal del HO.

Social
20/08/2016
PEDRO Y YOANA

Facebook: Nos casamos el 23 de Julio, ya casi hace un mes, que recuerdos... Me ha encanto el salón, el trato, un día perfecto, la gente muy contenta, la comida muy buena. Muchas gracias a todo el equipo HO en especial a los que estuvieron ese día tan especial con nosotros!!

Social
16/07/2016
ÁNGEL Y CATI

Todo fue perfecto, el trato y la profesionalidad del personal excelentes y estamos muy contentos de como fue todo de verdad. Me gustaría destacar en especial el gran papel desempeñado por Jamal, que en todo momento nos fue guiando y aconsejando, estando pendiente de todo y demostrando tanto una excelente preparación del evento como una gran experiencia en este tipo de actos. Sin duda alguna, aconsejaremos vuestras instalaciones a nuestros amigos y familiares para la celebración de eventos. Por favor, felicita en nuestro nombre a todo el personal porque estuvieron de diez. Y por supuesto, recibe nuestra más sincera enhorabuena y reconocimiento por tu gran labor organizando todo el evento desde el primer momento y sufriendo los numerosos cambios que surgieron a última hora. Un fuerte abrazo.

Social
11/07/2016
FRANCISCO Y MARÍA ROCÍO

Bodas.net: La celebración en sí estuvo espectacular, contratamos la mesa de cervezas y la decoración Premium y fue un acierto: estaba todo precioso, la chica encargada de la parte de bodas, Montse, es una encanto, cualquier duda que teníamos las respondía super rápido y muy pendiente de nosotros en todo momento, salimos encantados. Nuestro Maitre fue Manuel que es un encanto, nos sentimos super agusto y especiales, es un encanto, durante la boda pendiente y muy cercano, muy orgullosa de que él estuviera pendiente de nosotros en este día. El equipo de camareros y camareras también un amor, no tengo nada malo que decir la verdad, fue la boda de mis sueños y gracias a su trabajo los invitados salieron encantados y nosotros lo disfrutamos porque no tuvimos que estar pendientes de nada, solo de pasarlo bien. Lo único negativo que tendría que decir seria que en la habitación que nos dieron que era la suite, el aire acondicionado o no funcionaba o algo pasaba pero yo que me tuve que maquillar y peinar allí por la tarde, la calor que hacía era horrorosa y en todo el tiempo que estuve allí no se enfrió la habitación y bueno también echamos de menos que la habitación estuviera decorada o algún detalle ya que era nuestra noche de bodas.

Social
07/07/2016
JESÚS Y MELINDA

Acabamos de llegar de la luna de miel, y lo hemos pasado genial. Decir que la organización de la boda fue muy buena, disfrutamos todos como niños, y pasó todo tan rápido que añoramos mucho ese día. Muchas gracias por todo, y tenemos pendiente el quedar un día para enseñarte las fotos cuando las tengamos. Un abrazo muy fuerte y besos de parte mía y de Jesús.

// Bodas.net: Recomiendo que realicen todo tipo de actos desde comidas, cenas, comuniones, bodas, todas las reuniones aquí en Ho Ciudad de Jaén, para nosotros fue inolvidable, todo muy bonito como un cuento de hadas. El menú espectacular, todo muy rico sea lo que sea. Muchas gracias también a Montse por estar siempre tan pendiente de todo.

Social
28/06/2016
JULIO Y NATALIA

Bodas.net: Genial, gran servicio y comida excelente. La decoración muy bonita. Te ayudan mucho con todos los preparativos. Todas las personas con las que tratas son muy profesionales. Los salones son muy bonitos. Lo recomiendo.

Social
26/06/2016
MANUEL Y OLGA

Facebook: Bueno pues por fin llego el gran día. Solo quiero agradecer el trato que hemos tenido desde el primer momento, todo ha sido maravilloso. Gracias al hotel HO Ciudad de Jaen por ese maravilloso premio que nos regalaron, que hizo que ese dia fuera mas especial todavía.

Social
21/06/2016
JAVIER Y VANESA

Buenas, te escribo para comentarte que la boda fue genial, todo el mundo salió muy contento, la comida buenísima, la decoración, la copa de espera... vamos todo! Dale las gracias a tu compañero Francisco, se portó increíble con nosotros, Manuel atento en todo momento, Jorge de Nova nos lo hizo pasar genial en la barra libre y finalmente la habitación, una pasada. La verdad que estamos muy contentos y queríamos que lo supieras. Y darte las gracias a tí, especialmente que te lo has currado con nosotros. Muchas gracias de verdad. Saludos!!!

Social
19/06/2016
DANIEL Y ELISA

Hola!! La boda estuvo genial y la gente salió super contenta. Mil Gracias, repetiria de nuevo.

Social
28/05/2016
JESÚS Y MARINA

Hola! El banquete salió fenomenal, los invitados , todos nos dijeron que el menú estaba delicioso y estuvieron muy agusto. La Copa de Espera estuvo fenomenal. El equipo de sala estuvo fenomenal, llevaron todo muy rápido a las mesas, además cuando la gente les pedían bebidas las llevaban muy rápido, en cuanto a la comida me comentaron que todo estaba delicioso y de muy buena calidad, pero lo que más sorprendió a la gente fue el bacalao que todo el mundo dijo que estaba espectacular. En definitiva todo un éxito. También quiero agradeceros todo que nos habéis ayudado, a pesar de que hemos estado tan lejos, felicitaciones para todo el equipo. Cuando vayamos por allí, iremos a saludar. Un cordial saludo de Marina y mío.

Social
01/05/2016
FRANCISCO Y MARI ÁNGELES

Bodas.net: El menú fue excelente el maître estuvo a nuestro lado hasta el final de la boda, ayudándonos en todo. El Salón Estrella es espectacular y todas las instalaciones son estupendas. Nos regalaron la suite para dormir esa noche.

Social
30/04/2016
JOSÉ ANTONIO Y CARMEN

Bodas.net: Son muy profesionales. Nos casamos en el Salón Estrella y es precioso. El trabajo de Montse muy bueno, te aconseja y ayuda en todo. Contratamos la decoración Premium y se quedaron tanto la copa como la barra libre muy bonitos. Pusimos la mesa de quesos y todo el mundo nos lo agradeció mucho por la variedad que ponen. Y el Candy Bar de chuches muy bueno. Una boda preciosa con muchos detalles.

Social
16/04/2016
TAHA Y GEMA

Queremos agradeceros todo lo que habéis creado. Para nosotros ha sido el mejor día de nuestras vidas, y gracias a HO Ciudad de Jaén se ha convertido en un gran sueño hecho realidad. Destacar nuestro agradecimiento a Jamal y Montse, grandes profesionales y sobretodo grandes personas. Nos hemos quedado sin palabras. Gracias, gracias y gracias. Volveremos para los bautizos de los futuros bebés.